Envíos

Realizamos presupuestos personalizados de los gastos de envío en función de los productos solicitados.

Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan de forma personalizada, una vez tramitado el pedido, en función del peso, volumen de la mercancía y código postal de entrega.

Se abonan en el momento en que se realiza el pago total del pedido junto con el resto de productos de la cesta y pueden verse detallados antes de finalizar la compra. Se indican en euros y con los impuestos incluidos.

Tucasacerámica no se hará cargo en ningún caso de impuestos de aduanas ya sean aranceles, impuestos especiales u otros impuestos que puedan generarse. Es decir, que en caso de que se generen siempre irán a cargo del comprador o cliente.

Formas de envío

Tucasacerámica se reserva el derecho de elegir la forma de transporte más adecuada, bien por agencia de mensajería, compañía logística o transporte propio con el fin de ofrecer mayor rapidez en la entrega de los pedidos.

Plazo de entrega

El plazo de entrega comienza cuando recibimos el pago por cualquiera de los medios que ofrecemos. Hasta ese momento no comenzamos a gestionar tu pedido, ya que entendemos el pago como la aceptación de las condiciones y del producto ofertado.

Los plazos de entrega son aproximados y se computan siempre sobre días laborales (de lunes a viernes), ya que las compañías de mensajería y logística no realizan entregas los sábados, domingos o festivos.

La entrega se considera realizada en el momento en que la agencia de transporte o mensajería descarga o entrega al cliente su pedido en la dirección de entrega designada por el mismo.

Condiciones de entrega

Los pedidos se entregan a pie de calle. Si deseas que realicemos la entrega en lugares no aptos o no accesibles, indícanoslo en observaciones porque pueden tener un incremeto adicional. Cuando realices el pedido y tengamos tu material preparado para la entrega, te indicaremos un número de seguimiento para que puedas localizarlo. La fecha de entrega estimada la puedes consultar en la ficha de producto.

Deberá haber un responsable en el punto de descarga para la firma del albarán correspondiente. Si observa cualquier deterioro en el embalaje deberá reflejarlo en el albarán de entrega del transportista antes de firmarlo y comunicárnoslo con la mayor brevedad posible (enviar fotos el mismo día a info@tucasaceramica.es). Si no puede revisar la mercancía al 100% deberá reflejarlo en el albarán de entrega. Si el transportista no accede a esperar a que se revise al 100% la mercancía, deberá reflejarlo en el albarán antes de firmarlo. Al recibir el pedido tienen 24 horas para revisar que todo el material está en perfecto estado. Si se firma y no hay reseña en el albarán de entrega, el seguro no se hace cargo de los daños, por tanto, la reposición será por cuenta del cliente. Se recomienda abrir el flejado de toda la mercancía y comprobar el estado de las cajas antes de firmar ningún albarán y que se vaya el transportista.

Importante: La mercancía debe ser revisada antes de su colocación para comprobar la ausencia de defectos, ya que una vez colocada la empresa no se hace responsable de los defectos y no se puede reclamar a fábrica.

Si alguna referencia de los productos recibidos no coincidiera con la del e-mail de confirmación, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@tucasaceramica.es para enviarnos una fotografía del producto y su número de pedido, de forma que tengamos toda la información para resolverlo cuanto antes.

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