Tenemos lo último en azulejos para fachadas exteriores. Trabajamos con marcas que han desarrollado distintos tipos de cerámica para exteriores, ofreciéndote así la posibilidad de crear diseños con paneles cerámicos que pueden dar distintas formas y volúmenes a un edificio.
Esta nueva forma de entender el recubrimiento de una construcción ha resultado ser de gran aceptación por su calidad y posibilidades estéticas, pero sobre todo por el aislamiento térmico y acústico que proporciona en un edificio. El revestimiento especial de fachada ventilada requiere de un muro soporte, un aislante proyectado sobre dicho soporte, y una capa de revestimiento anclada al edificio con una estructura de aluminio. De este modo se crea una cámara de aire que permite una ventilación natural, eliminando problemas de condensación y facilitado el ahorro energético.
La terracota es un material reciclable, es resistente al hielo, incombustible, y su color no varía con el tiempo. La ventaja que ofrecen las fachadas ventiladas de terracota es que no necesitan mantenimiento porque son auto lavables.
De este tipo de material destacamos que su absorción al agua es prácticamente nula, al igual que su conducción eléctrica, es ligera y altamente resistente a agentes químicos y atmosféricos. Las propiedades del revestimiento cerámico lo hacen el más idóneo frente a otros materiales.